'Destiny 2' tendrá un mantenimiento de 4 horas mañana

PREPARATIVOS

'Destiny 2' tendrá un mantenimiento de 4 horas mañana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Enero 2018 | 19:40

Bungie ha programado un nuevo mantenimiento para su juego antes del regreso de un evento.

Otro de los ya habituales mantenimientos de 'Destiny 2' tendrá lugar mañana durante cuatro horas comprendidas entre las 17:00 y las 21:00 cogiendo como ejemplo el horario español peninsular. Como viene siendo habitual los jugadores que ya se encuentren jugando cuando empiece el mantenimiento tendrán una hora para completar la actividad que estén realizando y tras ese tiempo serán expulsados a la órbita.

Preparando la llegada de un evento

El mantenimiento llega justo el día en el que la Asamblea de Facciones volverá al juego, permitiéndonos los vendedores de este evento recurrente adquirir nuevas armas y piezas de armadura mientras competimos contra otros jugadores mientras sumamos experiencia a nuestra facción favorita, elegida entre las tres posibles: Nueva Monarquía, Órbita Muerta y Secta Guerra Futura.

Destiny 2

Aún más importante que la llegada del mencionado evento es la eliminación de restricciones para todos esos jugadores que no tiene la primera expansión de pago del juego: La Maldición de Osiris. A partir del parche que se aplicará durante el mantenimiento ya no quedará restringido el acceso a contenidos que estaban en el juego original para ningún usuario del mismo, tenga o no el contenido de pago en su propiedad.

Recientemente Bungie compartía con la comunidad el futuro de 'Destiny 2', un futuro que incluía la resolución de este polémico problema para acceder a contenidos que habían quedado tras una barrera de pago. También se atajaban problemas reportados con la comunidad como un reparto de experiencia que parecía fomentar los micropagos a través de Eververso y por supuesto la reducción de importancia de esta tienda en la que se puede comprar objetos con moneda real para aumentar la cantidad de botín que podemos conseguir jugando a las diversas actividades del título.

El futuro de 'Destiny 2' es incierto pero Bungie asegura haber escuchado de una vez por todas a su comunidad. Solo el tiempo nos dirá si dicen la verdad.

Artículos recomendados