Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny 2: Los Renegados' ofrecerá mucho contenido para un solo jugador

LOBO SOLITARIO

'Destiny 2: Los Renegados' ofrecerá mucho contenido para un solo jugador

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Julio 2018 | 16:39

'Destiny 2' está a punto de recibir una nueva expansión. Y aprovechando el momento, Bungie tranquiliza a los fans. Si vais a jugarla en solitario, tendréis también un montón de sorpresas con ella.

Ya queda menos para poder disfrutar de la última expansión de 'Destiny 2'. 'Los Renegados', que desembarcará en PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre y que viene dispuesta a recobrar el gran momento de salud por el cual pasó la saga en su momento. No es que ahora no funcione; estamos hablando de 'Destiny'. Pero es verdad que los fans han criticado algunos aspectos de la misma en los últimos tiempos, y esta expansión es realmente ambiciosa, con la intención de recuperar ese "pequeño" terreno perdido. El caso es que hoy tenemos un elemento más para creer en esa regeneración. Según Bungie, 'Los Renegados' ofrecerá un montón de sorpresas incluso para aquellos que la disfruten en solitario.

Misiones monojugador

Así lo han contado Scott Taylor y Steve Cotton, líder del proyecto y director del juego respectivamente. Ambos aseguran que no solo será posible terminar la expansión sin necesidad de realizar tareas en grupo, sino que además aquellos que opten por esa opción, encontrarán un montón de contenido y sorpresas pensados para ellos en exclusiva. No han dado más detalles al respecto, más allá de declaraciones muy generalistas como "habrá mucho por hacer", pero sí han enfatizado mucho el contenido que han creado para ese modo monojugador. Dicen que han puesto un esfuerzo especial en esa tarea y están convencidos de que los jugadores lo apreciarán en el producto final.

Destiny 2 Los Renegados expansión contenido monojugador, Zonared

Por otra parte, recordad que esta expansión incorporará un nuevo y muy ambicioso modo de juego. El llamado como Gambit, el cual no es más que una combinación muy original entre el cooperativo y el competitivo de toda la vida. Pues bien; según ambos desarrolladores, este modo también guardará algunas sorpresas para aquellos que decidan acercarse a él en solitario. Porque, en efecto, también estará disponible para jugar sin la compañía de otros jugadores humanos. Recordad, a la venta el próximo 4 de septiembre. Aunque a buen seguro que hasta que llegue el momento, Bungie seguirá revelando novedades sobre la misma -a cuentagotas eso sí.

Artículos recomendados