Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny 2: Los Renegados' es la portada de julio en Game Informer

MUCHA INFORMACIÓN

'Destiny 2: Los Renegados' es la portada de julio en Game Informer

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Julio 2018 | 17:30

La revista ofrecerá nuevos detalles inéditos de la masiva expansión de Bungie.

Durante lo que queda de este mes de julio Game Informer va a dedicar su cobertura especial mensual a Los Renegados, la primera expansión de gran tamaño para 'Destiny 2' con fecha de estreno prevista para el 4 de septiembre de este año.

Todos los detalles que necesitamos conocer

La revista va a estar ofreciendo entrevistas con el equipo de Bungie, vídeos de la expansión en movimiento y detalles varios sobre cómo pretende este contenido de pago cambiar el juego en su segundo año de vida.

La primera pieza de información publicada sobre la expansión detalla todas las súper que cada clase recibirá como novedad en Los Renegados. Se pueden leer los detalles siendo suscriptor de la revista, aunque gracias a Gamerant tenemos un listado exacto de cómo será cada nueva habilidad y en qué consistirá su utilidad. No vamos a traducir los nombres de estas ramas de habilidades porque desconocemos cómo se llamarán en castellano y así nos ahorramos confusiones.

Destiny 2 Los Renegados

[li]

Titanes

Titan Sentinel's Code of the Commander: Los titanes recibirán una bonificación en forma de detonador en su clase de vacío, estos detonadores se cargan con los ataques cuerpo a cuerpo y otras habilidades de vacío, una vez activados se pueden adherir a enemigos para que descarguen explosiones varias en cadena. El escudo se seguirá pudiendo usar para atacar, pero también levantará una barrera de luz que absorberá el daño enemigo y permitirá a los aliados disparar a través de él.

Titan Sunbreaker's Code of the Devastator: La clase solar lanzará un martillo con el ataque de melé que permanecerá donde caiga, permitiendo al jugador recogerlo para cargar al momento su ataque cuerpo a cuerpo y activar la regeneración de la salud. Cuanto más matemos con habilidades solares, más aumentaremos nuestro daño hasta un total de x3. La súper creará un daño de área como un terremoto y creará tornados de fuego alrededor.

Titan Striker's Code of the Missile: La subclase de arco permitirá hacer una caída con ataque cuando estemos en el aire, cargando nuestra súper. Si cogemos munición deslizándonos recargaremos el arma equipada de forma automática y aumentaremos el daño de dicha arma por un corto periodo de tiempo. La súper nos permitirá desplazarnos una gran distancia para hacer una caída meteórica.

Hechiceros

Warlock Voidwalker's Attunement of Fission: El ataque melé creará un explosión de rango y si mantenemos el botón de granada generará una supernova con un área de explosión reducida. Cada muerte por vacío otorga salud y energía para la súper. La súper permite teletransportarse múltiples veces y emitir explosiones a lo largo del campo de batalla.

Warlock Stormcaller's Attunement of Control: El melé lanza un orbe eléctrico que crea varias explosiones entre los enemigos. Las muertes por daño de arco crean un rastro de energía eléctrica que sigue al hechicero al desplazarse. La súper lanza un rayo láser de largo alcance con daño concentrado, se puede desactivar a placer para ahorrar energía.

Warlock Dawnblade's Attunement of Grace: El ataque melé quema a los enemigos y aumenta el poder de los aliados. Si mantenemos pulsado el botón de granada ésta se transforma en una bendición, un proyectil que podemos lanzar para curar aliados y lanzar orbes que aumentan el escudo. La súper clava la espada solar en el suelo y crea un área de amento de daño y sanación para los aliados. Cualquier habilidad de sanación o mejora carga las habilidades melé y granada.

Cazadores

Hunter Nightstalker's Way of the Wraith: El ataque melé lanza una bomba de humo que daña y ralentiza a los enemigos que toca. Una baja de precisión nos vuelve invisibles y nos otorga mejor puntería. La súper nos permite desvanecernos y aparecer tras los enemigos para apuñalarlos sin ser vistos.

Hunter Gunslinger's Way of a Thousand Cuts: El melé lanza un abanico de cuchillos. Matar a enemigos ardiendo recarga el lanzamiento de cuchillos y quemar a los enemigos recarga la habilidad de esquiva. La súper duplica las habilidades con cuchillos y otorga la capacidad de hacer explotar a los enemigos.

Hunter Arcstrider's Way of the Current: Deslizarse antes de un ataque melé permite hacer un gancho con el bastón y cualquier ataque melé que alcance a un enemigo mejora la velocidad de recarga. TOdas las habilidades de arco electrifican a los enemigos y por consiguiente los ataques melé los desorienta y recargan las habilidades. Se puede usar la súper normal, pero defenderse con el bastón lo hace girar, devolviendo proyectiles y aumentado su daño varias veces.

Artículos recomendados