La incursión de Los Renegados en 'Destiny 2' tendrá contenido para un jugador

MUY COMPLETA

La incursión de Los Renegados en 'Destiny 2' tendrá contenido para un jugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Junio 2018 | 22:30

Entre los nuevos contenidos que traerá la expansión más grande hasta la fecha se incluirá esta sorpresa.

Cuando la expansión Los Renegados llegue a 'Destiny 2' el próximo 4 de septiembre lo hará con una nueva incursión que tendrá lugar en La Ciudad Soñada, una zona que a diferencia de El Acorazado servirá como punto de encuentro para la etapa endgame postexpansión. Esto significa que será una zona donde puedan realizar más actividades que la citada incursión, el pináculo de las misiones en la saga 'Destiny'.

Actividades para un jugador

En una entrevista con GamesRadar el miembro de Bungie, Steve Cotton, explicaba la forma en la que han planteado esta zona.

"Imagina que la Raid es una isla rodeada por actividades de la propia Raid. Todo lo que se puede hacer fuera tiene alguna relación."

Esto es un gran paso adelante para todos aquellos jugadores que nunca llegan a reunir a otros cinco para completar las actividades más complejas del juego. En las misiones y eventos que tengan lugar en La Ciudad Soñada también podrán participar equipos de tres jugadores e incluso jugadores en solitario.

Destiny 2

"La incursión es una parte del todo, pero hay actividades por tiempo limitado, eventos públicos y secretos si tienes la determinación para encontrarlos, puedes volver lo suficientemente poderoso y salir a explorar."

Este es un paso que Bungie tenía que dar sí o sí de cara a mejorar el endgame de su juego, un aspecto en el que esta licencia millonaria lleva fracasando desde el primer día. Actualmente la reputación de 'Destiny 2' no es la mejor después de dos expansiones que han decepcionado profundamente a los jugadores veteranos y nobeles. De cara al nuevo contenido de septiembre el estudio que un día creara 'Halo' tendrá la difícil tarea de remontar el vuelo con una expansión que costará 39,99 € y vendrá acompañada de un pase anual con contenidos más modestos que se irán publicando a lo largo del año 2019.

Artículos recomendados