'Destiny 2: Los Renegados' incluye las dos primeras expansiones a partir de hoy

TODO INCLUÍDO

'Destiny 2: Los Renegados' incluye las dos primeras expansiones a partir de hoy

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Octubre 2018 | 00:34

Bungie incluirá todos los contenidos adicionales en una única compra.

En el momento del lanzamiento de 'Los Renegados' levantó cierta polémica el hecho de tener que comprar las dos anteriores expansiones para acceder a todos los nuevos contenidos que se incluyen en esta última expansión de cuarenta euros. Ahora, un mes después del lanzamiento, Bungie anuncia que las dos expansiones anteriores se incluirán en la compra de 'Los Renegados' a partir de hoy mismo (puede que en el momento de escribir esto aún no esté activado el cambio) y se espera que las reacciones no sean mucho más positivas.

Paso a paso

Entrar en 'Los Renegados' accediendo directamente desde el juego base era un desembolso que equivalía a volver a comprar un AAA nuevo, por tanto resultaba bastante dolorosa la entrada para quienes decidieron pasar de las expansiones 'La maldición de Osiris' y 'El Estratega', algo que hicieron no pocos jugadores porque resultaron ciertamente mediocres.

La actual iniciativa de Bungie no es del todo acertada por haber dejado un mes de margen para que algunos jugadores hicieran el desembolso completo, pero sí es un buen paso hacia adelante si aplican esta política de forma directa en el lanzamiento de futuros contenidos para este o próximos títulos.

Destiny 2

"Lanzar un juego revela qué cosas hicimos bien y qué cosas podríamos haber hecho mejor. Ahora que ya pasó el primer mes de Los Renegados, estamos haciendo un balance de lo que aprendimos. Algunos de esos aprendizajes se manifestarán en actualizaciones al juego que estaremos implementando en el futuro próximo, pero no todas las mejoras pueden realizarse con cambios al código. También queremos hacer que sea menos complicado para otros guardianes iniciar su travesía en Los Renegados", es lo que nos dice el estudio en la última entrada de 'Esta semana en Bungie'.

La pregunta evidente la han visto venir y la han respondido antes de que la hagamos ¿Qué pasa con quienes compramos 'Los Renegados' en su momento. Pues como es habitual recibiremos algunos regalos dentro del juego, concretamente lo que aparecen en la imagen que hay unos párrafos más arriba.

Artículos recomendados