Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny 2': Nuevo tráiler y horarios de 'Los Renegados'

VENGANZA

'Destiny 2': Nuevo tráiler y horarios de 'Los Renegados'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2018 | 11:50

Bungie revela a partir de qué hora podremos empezar a jugar a la nueva expansión.

En un último tráiler Bungie nos revela cómo transcurre la última batalla de Cayde-6 al intentar evitar un motín en una prisión que alberga a algunos de los criminales más peligrosos de la galaxia. Este suceso marcará el comienzo de 'Los Renegados', la primera expansión de gran tamaño para 'Destiny 2' después de recibir dos contenidos descargables menores con 'La maldición de Osiris' y 'Dioses de Marte'. Con este contenido recibiremos nuevos asaltos, nuevas zonas sociales, armas, armaduras, una nueva historia, nuevas subclases para nuestros guardianes, naves, cosméticos varios, asaltos, incursiones y modos de juego varios tanto cooperativos como competitivos.

Un revulsivo muy necesario

Con la llegada de una expansión tan esperada no es extraño que ya tengamos los horarios de estreno proporcionados por Bungie con el siguiente comunicado:

El 4 de septiembre, habrá un parche del primer día que los jugadores deberán descargar antes de poder jugar Los Renegados. El servicio de Destiny 2 será interrumpido para efectuar tareas de mantenimiento a las 16:00 (Hora peninsular) y el parche estará disponible para los jugadores en todas las plataformas a partir de las 16:30 (Hora peninsular). El mantenimiento terminará a las 19:00 (Hora peninsular) y, asumiendo que ya hayas completado tu descarga, podrás comenzar a jugar Los Renegados a esa hora.

Destiny 2

Aunque la expansión se estrene ese día habrá que esperar hasta el 14 de septiembre para poder jugar a 'Último deseo', la nueva incursión que promete ofrecer lo mejor del equipo de diseño hasta la fecha. Se abrirá también a las 19:00 de ese día (todos los horarios son peninsulares).

Aclaraciones sobre los mods nuevos y lo que ocurrirá con los antiguos, notas del futuro parche y otros detalles sobre 'Los Renegados' se pueden encontrar en el último 'Esta semana en Bungie' siguiendo este enlace.

Artículos recomendados