avatar

'Destiny 2' detalla 'Los Renegados', la nueva expansión
3
RENEGADOS POR DOQUIER

'Destiny 2' detalla 'Los Renegados', la nueva expansión

Atrapamos a ocho peligrosos prófugos en El Arrecife, zona diezmada.

Categoría: Noticias
5 de Junio 2018 | 18:51

Bungie no cesa en su intento por conseguir que 'Destiny 2' se convierta en una referencia en su campo, el de los shooter con contenido online y actualizaciones constantes. Desde esta mañana supimos que la desarrolladora preparaba un streaming importante para informar sobre las novedades que traía consigo el segundo año del juego, en el que intentarían devolverle el trono. Así pues, ahora sabemos que la próxima expansión se llamará 'Los Renegados' y que llegará el 4 de septiembre.

Muchas novedades importantes

El vídeo presentado nos ha mostrado una serie de novedades que estarán disponibles en el shooter, que recibirá un trabajo a fondo con la jugabilidad y que muestra una gran atención por el feedback, ante las insistencias de los jugadores. Por fin vamos a visitar El Arrecife, una zona diezmada por la guerra. Tamos a dedicarnos a fondo a llegar hasta el final de la trama que envuelve el entorno, mientras nos enfrentamos a peligros y criminales presentes en la Prisión de los Antiguos, que han preparado una fuga del complejo.

Destiny 2 presenta su última actualización

Vamos a darles caza por el escenario, y esto incluye el descubrimiento de regiones nuevas y también nos dará la oportunidad de dominar nuevos poderes.

Características y tareas a finalizar

· Atrapa a los 8 barones y a su tripulación

· Dos nuevos destinos: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica

· Una incursión totalmente nueva

· Incluye Gambito, un modo de juego PvE competitivo 4c4

· Utiliza nuevos poderes y nueve súper adicionales

· Consigue nuevas armas, armaduras y equipamiento excepcionales

· Nuevo arquetipo de arma, Arco de leyenda

· Nuevas misiones de la historia, operaciones, actividades y mucho más

'Destiny 2' lleva un año entre nosotros y sigue luchando por convertirse en el más importante en su género, con un estilo que mezcla de manera interesante el shooter con ciertos elementos que recuerdan poderosamente al género MMORPG.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.