Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detallado el contenido exclusivo de 'Destiny 2: Los Renegados' en PS4

EXCLUSIVO

Detallado el contenido exclusivo de 'Destiny 2: Los Renegados' en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Agosto 2018 | 23:40

El juego recibirá un nuevo fusil y un nuevo asalto en su versión de PS4.

Come viene siendo habitual gracias al acuerdo entre Activision y Sony, el lanzamiento de 'Los Renegados' también supondrá la llegada de contenido exclusivo para los jugadores de 'Destiny 2' que adquieran la nueva expansión en PS4.

Contenido exclusivo

Las novedades que recibirán únicamente los jugadores de esta plataforma serán los habituales: Un asalto, un nuevo rifle, una nueva nave y un set de armadura para las clases cazador, titán y hechicero.

El nuevo asalto responde al nombre de Broodhold, implicará a La Colmena y tendrá lugar en una zona de la Costa Enredada donde hay una Nave Ataúd de La Colmena estrellada. Deberemos entrar en ella, atravesarla derrotando a decenas de enemigos y acabar con un una reina colmena cuya identidad podría tener relevancia para el lore del juego.

Los conjuntos de armadura anunciados son: Mimetic Savior para los Titantes, Fantasma de la Luna Roja para los Cazadores y Thorium Holt para los Hechiceros (los nombres en castellano no los conoceremos hasta que la expansión se estrene, de momento es así como los podemos encontrar en el PlayStation Blog).

La nueva nave recibe el nombre de The Great Beyond y difícilmente podría ser más fea. Resulta decepcionante que no hayan elegido un nuevo diseño para este contenido exclusivo y en su lugar hayan usado una modificación de la pintura de uno de los modelos más habituales del juego.

Destiny 2

Quizá el añadido más interesante sea la nueva Wavesplitter, un fusil de pulsos sónicos que ha sido diseñado por los responsables del Corazón Gélido. Este nuevo exótico emite un rayo sónico cuyo daño varía en función de la estabilidad del haz. Como es mas fácil explicarlo con imágenes que con palabras os dejamos el nuevo gameplay de este contenido exclusivo publicado por el equipo de PlayStation Underground. De paso también sirve para ver el nuevo asalto en acción dado que lo juegan al completo.

Artículos recomendados