Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny 2: Los Renegados' perderá los Ocasos Prestigio y los Asaltos Heroicos

NUEVA DIFICULTAD

'Destiny 2: Los Renegados' perderá los Ocasos Prestigio y los Asaltos Heroicos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Agosto 2018 | 12:40

Bungie eliminará estas dificultades para añadir otras más justas con quienes no tengan el DLC.

La última entrada de Esta semana en Bungie ha puesto el foco en dos actividades muy concretas de 'Destiny 2' que cambiarán tras la llegada de 'Los Renegados' el próximo 4 de septiembre. Concretamente se trata de los Asaltos Heroicos y el Ocaso Prestigio.

Cambios importantes

Los asaltos heroicos van a desaparecer y en su lugar aparecerán tres niveles de dificultad: 300, 400 y 500 de Poder. Una vez que sobrepasemos un nivel de Poder en 40 puntos dejaremos de poder acceder a él de forma permanente para asegurar una buena salud en esta actividad durante el endgame del juego. El nivel de Poder 500 permanecerá accesible siempre. Los asaltos ahora tendrán modificadores. Los jugadores que no tengan la expansión podrán jugar a los asaltos con un Poder recomendado de 200. También tendrán modificadores.

Estos cambios empezarán a efectuarse el 28 de agosto, momento en el que los asaltos dejarán de estar disponibles para volver a funcionar el 4 de septiembre.

En el caso del Ocaso Prestigio veremos como desaparece por completo dando paso a un Ocaso de mayor dificultad de base. Además, en lugar de un solo asalto podremos elegir entre tres cada semana, para tener acceso a cada uno de ellos debemos tener la expansión a la que pertenezcan.

Destiny 2

Se van a retirar también las Meditaciones de Ikora, sustituyéndolas por misiones de historia heroicas. Las nuevas misiones de historia en esta categoría tendrán un nivel de 500 de Poder, mientras que el resto mantendrán un nivel acorde a su lanzamiento para que los jugadores sin la expansión puedan volver a jugarlas cuando les plazca.

La decisión de limitar los asaltos heroicos en un nivel desafiante a quienes tienen la expansión (200 de poder es una broma) empieza a recordar a otras muchas ocasiones en las que Bungie ha retirado contenido por el que los usuarios a habían pagado para ponerlo tras una nueva barrera de pago. En unas semanas sabremos cómo afecta esto a la comunidad.

Artículos recomendados