Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bungie publica una lista de errores conocidos en 'Destiny 2'

FALLOS

Bungie publica una lista de errores conocidos en 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Septiembre 2017 | 07:17

El lanzamiento del juego no se ha visto libre de fallos y Bungie recoge los más reportados.

Basta dar unos primeros pasos en 'Destiny 2' para saber que el nuevo juego de Bungie es notablemente más masivo en todos los sentidos que su precuela. Teniendo en cuenta la cantidad de errores con los que lidiamos en el juego de 2014, estaba claro que nos tocaría pasar por lo mismo con este nuevo estreno.

Hasta los Estrategas tenían fallos

De momento gran parte de estos errores han sido identificados y Bungie ha publicado una lista oficial donde se reúnen todos ellos. La podéis encontrar aquí (en inglés, eso sí).

Destiny 2

Entre los errores reportados se incluye uno muy específico en el que se detalla que sí caemos por un acantilado en una zona concreta de Nessus podremos ver bloqueado nuestro progreso al reaparecer en el escenario, obligándonos esto a volver a órbita y realizar un nuevo aterrizaje. Por tanto mirad por dónde pisáis.

Hay otros como la imposibilidad de saltar las escenas de vídeo para los líderes de escuadra, actividades que no se marcan como completadas si nos unimos a ellas empezadas como Nightfall o un error que no permite transferir el primer objeto del inventario al banco, de modo que tendremos que organizarlo de forma que el objeto que queremos mover no esté en le primer hueco de la interfaz.

El estudio ya trabaja en solucionar todos estos problemas y deberíamos verlos eliminados en futuros parches.

Artículos recomendados