Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Destiny 2: Eclipse' se revela como la expansión clave del próximo 2023

RECLAMA LA LUZ

'Destiny 2: Eclipse' se revela como la expansión clave del próximo 2023

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Agosto 2022 | 18:40

El videojuego multijugador 'Destiny 2' verá la llegada de nuevo contenido, más historia y localizaciones exclusivas con la expansión 'Lightfall'.

Ha llegado el momento de seguir expandiendo el gran universo de Bungie. La desarrolladora ha revelado en la Gamescom 2022 su próximo proyecto, el cual consistirá en seguir hacer creciendo su videojuego como servicio más popular hasta la fecha. 'Destiny 2' recibirá pronto una expansión totalmente nueva bajo el título de 'Lightfall', traducido en España como 'Destiny 2: Eclipse'.

La campaña con la que se presenta esta expansión nos llevará a una nueva localización jugable, el planeta Neptuno. Allí nos espera la ciudad perdida de Neomuna, la cual se encuentra bajo un terrible asedio que amenaza con acabar con la vida en todo el sistema solar. Tendremos que adoptar el poder de la oscuridad en nosotros mismos y enfrentarnos al futuro desconocido al que nos ha conducido la historia de 'Destiny 2' mientras el fin de todas las cosas sigue aproximándose hacia nuestras civilizaciones.

'Destiny 2: Eclipse' estará disponible junto con el juego base y las anteriores expansiones en PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. No tendremos que esperar mucho tiempo para ver su versión completa, ya que estará a la venta el próximo 28 de febrero de 2023.

Destiny 2: EclipseDestiny 2: Eclipse

Nos vemos en Neptuno

El universo de 'Destiny' nos ha hablado durante dos entregas y muchas expansiones acerca de cómo debemos enfrentarnos a la oscuridad que amenaza con destruir todo nuestro sistema solar. El futuro de la humanidad pende de un hilo mientras otras civilizaciones huyen de esta o se alían con la fuerza desconocida que hay tras ella. Ahora la reclamamos como nuestra para usarla a nuestro favor y salvar la especie a la que representamos, aunque cueste nuestra propia humanidad.

El futuro de Bungie tras el lanzamiento de esta expansión está un poco en el limbo. A principios de año Sony anunció la adquisición de la desarrolladora, la cual pasará a formar parte de su familia en cuanto se termine de tramitar la compra. Tras ello quedará ver si el título sigue con más expansiones o si la empresa mirará hacia cómo hacer crecer la franquicia, quizás esta vez bajo el ala de la exclusividad en consolas de Sony.

Artículos recomendados