avatar

'Destiny 2' es inviable en Nintendo Switch por su componente online
NO FUNCIONARÍA EN PORTÁTIL

'Destiny 2' es inviable en Nintendo Switch por su componente online

No ven práctico una versión del juego que no funcionará con su modo portátil en zonas sin conexión a internet.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2017 | 11:08

'Destiny 2' tiene previsto llegar este mes de septiembre a PS4 y Xbox One, además de tener una versión para PC confirmada sin una fecha de lanzamiento en concreto. En el anuncio del juego hay quien echó en falta una versión Nintendo Switch, lo cual no habrá agradado a quienes tienen la nueva consola de Nintendo y quieren que terceras empresas apoyen la consola con sus títulos punteros.

No funciona por el online constante

Al no haber una versión de Nintendo Switch confirmada, muchos usuarios han preguntado a Bungie qué es lo que les ha llevado a descartar la consola a la hora de hacer versiones de 'Destiny 2'. Mark Noseworthy de Bungie respondió a estas preguntas diciendo que esperar una versión de Nintendo Switch no es realista, sobre todo porque es un juego que requiere de estar constantemente conectado a internet.

Destiny 2

Ese aspecto hace que el juego sea injugable en su modo portátil una vez se salga de casa o del alcance de la señal Wi-Fi para conectarse a internet, con lo que no se podría jugar en el transporte público o en la calle. Noseworthy quiso dejar claro que no quiere dar falsas esperanzas a los que esperan el juego en Nintendo Switch con lo que comentó que no van a decir palabras como que "lo consideraremos, quizás para el año que viene" y que directamente no tienen planes de llevar el juego a dicha consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.