Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La nueva incursión de 'Destiny 2' desbloquea numerosos contenidos

PREMIOS

La nueva incursión de 'Destiny 2' desbloquea numerosos contenidos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Septiembre 2018 | 15:00

Bungie ha lanzado numerosas actividades nuevas a raíz de la nueva incursión.

En el pasado las incursión de 'Destiny' eran eventos suficientemente relevantes como para tener a la comunidad ocupada durante semanas repitiendo esa misión final una y otra vez para conseguir las diferentes armas y piezas de equipo que servían como recompensa. Ahora, tras el lanzamiento de la segunda incursión de 'Destiny 2', Bungie ha decidido obsequiar a la comunidad con nuevas actividades y contenidos varios tras certificar que un grupo de jugadores consiguió superar la misión que les llevó 18 horas de intentos.

Mucho por hacer

Superar la incursión Último Deseo significa acabar con la vida de Riven, la oscura criatura que se esconde en el corazón de la Ciudad Onírica, una zona que nunca volverá a ser la misma ahora que la criatura ha muerto a manos de los guardianes.

Como puede verse en la imagen compartida por Bungie, la ciudad ha cambiado su apariencia física, lo que certifica que algo ha sucedido en su interior. Además se han publicado numerosas actividades como una nueva cinemática para darnos la bienvenida a la ciudad, un nuevo asalto llamado El Corrupto, una nueva misión de manos de Petra, un nuevo mapa para el nuevo modo de juego PvEvP, Gambito y un quinto nivel para el evento público de la Ciudad Onírica que añade dificultad heroica.

Destiny 2

Junto a todo esto se ha descubierto un nuevo misterio fragmentado y oculto a lo largo y ancho del juego, pues han aparecido misteriosos emblemas que la comunidad está tratando de descifrar y que pueden estar relacionados con futuras actividades según GamesRadar+.

Ahora que todo el contenido principal de Los Renegados está liberado toca poner la vista en el Pase Anual que nos traerá nuevas historias de menor calado durante 2019.

Artículos recomendados