Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Horarios de la beta de 'Destiny 2' en PC

GUARDIAN MASTER RACE

Horarios de la beta de 'Destiny 2' en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Agosto 2017 | 12:08

Descubre cuándo y dónde puedes comenzar a descargar la beta del juego de Bungie.

A partir de hoy mismo comenzarán las descargas de la beta de 'Destiny 2' en PC. La hora a la que podréis comenzar la descarga en el cliente de Blizzard será las 19:00 en horario español peninsular. Este horario es para todos los usuarios de PC, tengan o no acceso a la beta un día antes por la reserva del juego.

Guardianes de la Master Race

La beta abrirá para todo el mundo el 29 de agosto y cerrará el día 31, quienes cuenten con una reserva de cualquier tipo deberán canjear su código para el acceso anticipado del día 28 en este enlace.

Destiny 2

El juego en PC contará con un framerate desbloqueado, resolución compatible con paneles 4K y HDR. Durante la beta se podrán observar algunos de los cambios realizados por Bungie gracias a los comentarios que los usuarios de consolas dejaron en los canales oficiales y redes sociales. Estos cambios responden a equilibrio de personajes y armas así como a resolución de algunos errores.

También se ha confirmado a través de varias piezas de información venidas de la Gamescom que el juego finalmente contará con 9 subclases entre todas las clases. Esto vienen a ser las 6 del primer juego más las 3 que ya hemos visto en la beta de consolas.

Artículos recomendados