Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Destiny 2': Horarios del Ocaso Semanal, la Incursión Leviatán y los Juegos Guiados

EL COMIENZO

'Destiny 2': Horarios del Ocaso Semanal, la Incursión Leviatán y los Juegos Guiados

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2017 | 19:16

'Destiny 2' llegará a consolas el 6 de septiembre y con estos horarios sabrás cuándo empezar a jugar.

Ya estamos en el mes de 'Destiny 2' y a 5 días de su estreno toca apuntar en las agendas los horarios que Bungie ha publicado para que tengamos claro cuándo abrirá cada una de las distintas actividades del juego.

Horarios y actividades

El primer evento que ve un cambio en su forma de presentarse es el Ocaso Semanal, los asaltos de alta dificultad que estarán disponibles desde el principio pero a los que solo podremos acceder a partir de un nivel de luz mínimo que aún no ha sido revelado.

En el caso de la primera Incursión, llamada Leviatán, estará lista el miércoles 13 de septiembre a las 19:00 en España (quedaos con esta hora pues a la que ocurrirán la mayoría de los eventos en nuestro país mientras el juego viva).

Respecto a las nuevas pruebas (se llaman así, a secas, aún no sabemos a qué facción responden) se abrirán el 15 de septiembre a las 19:00.

Destiny 2

Será el 12 de septiembre a esas 19:00 horas cuando comience la primera prueba de los Juegos Guiados (traducción libre), la nueva funcionalidad que Bungie ha habilitado en el juego para que los jugadores solitarios puedan unirse a grupos ya formados y completar misiones como el Ocaso Semanal, que es la prueba a la que algunos usuarios (entre un 30 y un 50%) tendrán acceso en esta fase beta de la herramienta.

El 26 de septiembre el uso de Juegos Guiados estará abierto para todos y se podrá usar para entrar a la primera Incursión.

Los servidores del juego abrirán a las 00:00 del 6 de septiembre en algunos países, según informa Bungie. Sin embargo en nuestro país parece que la apertura tendrá lugar a las seis de la madrugada de ese mismo día según leemos en el portal Universo Destiny.

Y por último tenemos el esperado traíler de acción real con una buena dosis de sentido del humor como no podía ser de otra forma si Cayde-6 está presente. Además hay algunas diferencias dependiente de la región del tráiler, podéis ver el español abajo y todos los demás aquí.

Artículos recomendados