Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Destiny 2': Consulta todo lo que tienes y todo lo que te falta con esta herramienta

PARA COLECCIONISTAS

'Destiny 2': Consulta todo lo que tienes y todo lo que te falta con esta herramienta

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Julio 2018 | 20:30

Una nueva herramienta permite ver toda tu colección de objetos de un solo vistazo.

'Destiny 2' recibirá, con la llegada de la expansión Los Renegados, una de las herramientas que más ha demandado la comunidad del juego desde su lanzamiento, un apartado enteramente dedicado a la colección de objetos que recoja armas, armaduras, emblemas, naves, etc... Pero en lo que llega dicha funcionalidad tenemos una herramienta creada por seguidores de la licencia gracias a la reciente actualización de la API del juego.

Colección legendaria

La página Destiny Sets ha añadido un apartado de colección donde podemos ver, de un único vistazo, todo lo que tenemos y todo lo que nos falta por conseguir en el juego de Bungie. Los objetos que aparecen oscurecidos ya forman parte de nuestra colección y los que aparecen coloreados son los que aún tenemos que conseguir dentro del juego. Podéis hacer uso de la herramienta yendo a este enlace e iniciando sesión con vuestra cuenta de Bungie.

Por ahora la herramienta está en desarrollo y no ofrece un vistazo 100% real de toda nuestra colección, pues no aparecen aún objetos conseguidos durante eventos como el Solsticio de los Héroes, el Estandarte de Hierro, etc... todo lo que falta estará representado cuando Los Renegados salga el próximo 4 de septiembre,

Destiny 2

Esta será solo una de las pocas mejoras en calidad de vida que recibirán los jugadores habituales. Otras que destacan notablemente y que llegarán un poco antes del estreno de la expansión son la posibilidad de eliminar shaders en varios montonos y no uno a uno como hasta ahora y la nueva distribución de las armas que nos permitirá equipar cualquier arma en cualquier hueco, reventando así el meta que el juego ha tenido hasta la fecha y creando uno totalmente nuevo que la comunidad aún se pregunta si Bungie sabrá manejar en la vertiente mas competitiva.

Artículos recomendados