Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BlizzCon 2018: 'Destiny 2' se vuelve gratuito en PC

PARA SIEMPRE

BlizzCon 2018: 'Destiny 2' se vuelve gratuito en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2018 | 19:07

Durante el evento se ha anunciado que el juego es gratuito para los jugadores de PC si lo adquieren ahora.

'Destiny 2' es gratis para todos los jugadores de PC que lo descarguen a partir de hoy y hasta el 18 de noviembre. Una vez adquirido en este periodo de tiempo permanecerá para siempre disponible en nuestra cuenta de Battle.net.

Los jugadores que ya tenían el juego recibirán un nuevo emblema para compensarles por haberlo adquirido antes de esta oferta inesperada que se ha anunciado en los momentos previos a la ceremonia de inauguración.

Obviamente el movimiento implica pocas perdidas para Bungie ahora que ha pasado un año del lanzamiento y lo realmente importante son las más que necesarias expansiones de las que no se puede pasar para jugar al título de una forma completa. El valor del juego base es actualmente realmente bajo y el movimiento de hacerlo totalmente gratuito ayudará a que más jugadores entren en su universo y se vuelvan compradores potenciales de los contenidos descargables de pago y los micropagos del título, que también han reportado una buena cantidad de ingresos al estudio.

Tuyo es, mío no

Destiny 2

El anuncio ha tenido lugar durante el evento de Blizzard porque en PC el título se distribuye en exclusiva en el cliente de los californianos, lo que ha resultado en un acuerdo realmente beneficios para ambas empresas. Blizzard ha visto como la comunidad de 'Destiny' se suma a las de sus otras grandes licencias y Bungie se ha ahorrado el elevado porcentaje que Valve cobra a los juegos que se distribuyen a través de su plataforma. Se podrá jugar del 9 al 11 de noviembre.

No hay noticias que apunten a una oferta similar en consolas y de haberla no se anunciará durante la BlizzCon 2018 ya que no hay relación alguna entre dichas versiones y Blizzard.

Tras este anuncio se ha anunciado una nueva prueba gratuita del modo Gambito, de modo que podrán jugarlo incluso quienes no tengan la expansión Los Renegados que da acceso a este modo de juego PvPvE.

Artículos recomendados