Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bungie revela el contenido de 'Destiny 2' en el evento de San Valentín

GUARDIANES EMPAREJADOS

Bungie revela el contenido de 'Destiny 2' en el evento de San Valentín

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Febrero 2018 | 11:36

Un año más los guardianes se preparan para celebrar el Día de los Enamorados en toda la galaxia.

Como viene siendo costumbre desde el 'Destiny' de 2014, el día de San Valentín viene acompañado por los Días Escarlata, una semana de evento especial que este año también hace acto de presencia en 'Destiny 2', siendo la primera vez que los usuarios de PC pueden disfrutar de su colorida decoración.

Regalos para todos

Quienes llevéis unos años jugando a la saga sabréis que el plato fuerte de este evento es una lista de partidas en el apartado PvP donde podemos formar equipos de dos jugadores para batirnos en duelo con otras parejas de guardianes y optar así a nuevos complementos estéticos y consumibles temáticos.

En esta ocasión el evento sirve para desvelar un nuevo escenario. Concretamente una versión de El Santuario Ardiente del primer juego ambientada en una realidad futura y alternativa en la que los Vex han conseguido alterar nuestra realidad.

Estas partidas tienen una modificación muy importante. Primero la visibilidad en el nuevo mapa es escasa y solo tendremos luz si permanecemos cerca de nuestra pareja. Si nos alejamos no solo veremos peor, si no que los enemigos recibirán un marcador que les indicará nuestra posición.

Destiny 2

Pero por supuesto un evento no es nada sin una buena ración de recompensas y eso es lo que recibiremos jugando durante los Días Escarlata. Curiosamente con este evento Bungie parece estar empezando a entender cómo mantener interesados a los jugadores sin pasarles por encima una y otra vez.

Todo el contenido del evento se consigue con unos nuevos engramas que se otorgarán a todos los jugadores junto a cada Engrama Luminoso al completar la barra de subida de nivel. Además no se pueden conseguir objetos repetidos, por tanto si se juega regularmente se pueden obtener todos los contenidos que podéis ver a continuación.

Destiny 2

También habrá recompensas especiales al completar misiones específicas del evento, entre ellas se encuentra un nuevo colibrí, una nueva carcasa para el espectro, una apariencia exótica para La Bobina de Wardcliff y un nuevo baile inspirado en uno de los más populares de Rihanna.

Artículos recomendados