Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El lanzamiento de 'Destiny 2' en PC revela nuevos detalles sobre La Maldición de Osiris

DATAMINING

El lanzamiento de 'Destiny 2' en PC revela nuevos detalles sobre La Maldición de Osiris

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Octubre 2017 | 15:59

Los usuarios del juego han tardado menos de 24 horas en indagar en los archivos del mismo.

La Maldición de Osiris será la primera expansión que reciba 'Destiny 2' ahora que el juego ya se ha publicado en todas las plataformas y con la llegada del estreno en PC han aparecido las primeras filtraciones obra de, cómo no, los dataminers.

Explorando en los archivos

El usuario TheEcumene ha compartido en Reddit todos sus hallazgos, extrayendo y compartiendo en una carpeta todos los archivos que esconde el juego de Bungie en su interior y que pueden contarnos algo sobre futuras expansiones y contenido que está por llegar. A partir de aquí se comentarán algunos detalles que se pueden considerar destripe de lo que está por llegar, leed bajo vuestra responsabilidad.

Destiny 2

Se han encontrado líneas de voz que nombran nuevos lugares que muy posiblemente visitemos en las dos expansiones anunciadas para el juego. Uno de ellos es Ganymede y el otro The Myriad, emplazamiento que ya fue desvelado por error hace un tiempo cuando en las habilidades de una carcasa para espectros se mencionaba que permitía encontrar recursos en este planeta que aún no hemos visitado.

Phobos y Mercurio también aparecen listados en estos archivos y se menciona el primero de los dos lugares como una nueva zona de patrulla.

Se especula con el regreso de todos los eventos del primer juego, como Días Escarlata en San Valentín, el Festival de los Perdidos en Halloween, etc... Volverán también actividades como la SRL e incluso se menciona el Presidio de los Ancianos, Variks y Petra, viejos conocidos del Arrecife.

En las próximas semanas empezaremos a ver cuántas de estas especulaciones se convierten en realidad.

Artículos recomendados