Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bungie detalla la llegada de las Facciones a 'Destiny 2'

FACCIONES

Bungie detalla la llegada de las Facciones a 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Septiembre 2017 | 02:43

Vuelven las facciones a 'Destiny 2' con un buen botín bajo el brazo.

El próximo martes 26 de septiembre vuelven la Órbita Muerta, la Secta Guerra Futura y la Nueva Monarquía. Todos estos nombres son los que Bungie dio a las facciones de 'Destiny' que ahora vuelven a 'Destiny 2' con su pertinente botín, nuevos desafíos y muchas horas de juego para conseguir aumentar de nivel la afiliación que elijamos.

Elige bando

Para ayudarnos a preparar nuestra elección, Bungie ha compartido esta semana la lista de objetos que recibiremos de cada una de las facciones así como las armas emblemáticas que podremos conseguir en función a nuestra afiliación. En el caso de la Órbita Muerta tenemos un rifle de explorador, la Secta Guerra Futura nos ofrece un fusil de pulsos y por último la Nueva Monarquía viene con una pistola.

Destiny 2

En la galería que tenéis abajo del todo podéis observar cómo son todas estas armas, las piezas de armadura de cada facción equipadas en guardianes y un listado del equipo en general que podremos obtener mediante la subida de reputación y la apertura de engramas de facción. Tenéis también un arte que presente a los enviados de cada facción: Arach Jalaal from en la Órbita Muerta, Lakshmi-2 de la Secta Guerra Futura y Executor Hideo de la Nueva Monarquía. Ellos serán nuestros contactos cuando alcancemos el nivel 20 en el juego.

Artículos recomendados