avatar

Bungie revela en un directo detalles de la primera expansión de 'Destiny 2'
2
LA MALDICIÓN DE OSIRIS

Bungie revela en un directo detalles de la primera expansión de 'Destiny 2'

El estudio ha adelantado algunas de las novedades que veremos en el juego con la llegada de su primera expansión.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Noviembre 2017 | 13:46

En el día de ayer Bungie presentó oficialmente en esta emisión en Twitch la primera expansión de 'Destiny 2', llamada La Maldición de Osiris. En dicha presentación vimos, durante más de una hora, todos los contenidos que recibiremos cuando se lance el próximo 5 de diciembre pero sin destripes que nos estropearan nada del universo.

Horizonte de eventos

Como ya sabemos y como bien desvela el título de la propia expansión, el protagonista de la susodicha será Osiris, un hechicero legendario en la historia de los guardianes, especialista en la historia y la cultura Vex y exiliado en Mercurio para conocer mejor a esta raza de alienígenas robóticos. En el directo podemos ver modelados del personaje y en el tráiler de abajo del todo, publicado hace unos días, lo podéis ver repartiendo acción en una espectacular cinemática.

Destiny 2

Entre los detalles desvelados conocemos al primer espectro femenino, con su propia historia y un papel muy importante que desempeñar en esta nueva aventura.

Si no queréis estropearos ninguna sorpresa porque estáis más que decididos a haceros con esta expansión, recomiendo no ver nada del directo porque a pesar de ser un resumen superficial, cualquier novedad te parecerá una sorpresa si estás muy metido en el juego. Todos los demás tenéis montones de novedades que escudriñar en más de una hora de vídeo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.