avatar

El director de 'Destiny 2' anticipa grandes cambios en la actualización de diciembre
1
CAMBIOS

El director de 'Destiny 2' anticipa grandes cambios en la actualización de diciembre

El director del juego ha anticipado que se avecinan cambios importantes en la estructura del juego.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2017 | 09:36

Luke Smith, director de 'Destiny 2' en Bungie ha anticipado una serie de cambios importantes para el juego en la actualización de diciembre. Lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta personal en Twitter.

Cambios en las bases del juego

Aunque se espera que se detalle todo en la próxima edición de "Esta semana en Bungie", ya tenemos un pequeño anticipo de los temas que se tratarán en la actualización. Cambiarán la forma en la que funcionan los vendedores, el método que se usa para obtener sus piezas de equipo y armas, los fragmentos de leyenda, las insignias, el sistema de recompensas para armas y armaduras e incluso habrá cambios a nivel de gameplay.

Destiny 2

El estudio parece estar preparando un ajuste global de cara al lanzamiento de La Maldición de Osiris, primera expansión de pago que se pondrá a la venta el 5 de diciembre en todas las plataformas. Incluirá una nueva campaña, nuevas misiones, nuevas áreas sociales, asaltos y hasta una modificación de la Incursión que se puede considerar casi como una Incursión nueva. El contenido de la expansión tendrá lugar en Mercurio, planeta regido por los Vex y donde se encuentra el legendario hechicero Osiris que da nombre al DLC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.