Bungie detalla el contenido de la beta abierta de 'Destiny 2'

ACTIVIDADES

Bungie detalla el contenido de la beta abierta de 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2017 | 19:50

Bungie lista las actividades que podremos jugar en la beta del juego.

El día 18 de julio se abre la beta de 'Destiny 2' para disfrute de todos los curiosos y veteranos que deseen ponerle las manos encima al juego y por ello Bungie ha desvelado hoy lo que realmente era un secreto a voces, el contenido de dicha prueba abierta. Ni más ni menos que la primera misión de la historia, el asalto cooperativo llamado Espira Invertida y dos modos de juego competitivo entre los que se encuentra uno nuevo llamado Cuenta atrás.

Contenido esperado

Estaba claro que lo que íbamos a recibir es el contenido que múltiples medios pudieron jugar en el pasado E3 2017. De hecho quienes hayan cometido el error de ver contenido en vídeo del juego ya conocerán de memoria cada esquina del menciona asalto y de la misión con la que empieza esta nueva historia.

Destiny 2

El acceso anticipado a dicha beta comenzará el 18 de julio en PS4, el 19 en Xbox One y ambos durarán hasta el día 20. Será el día 21 de julio cuando se abra la beta para todos en ambas plataformas y no será hasta el mes de agosto cuando sean los jugadores de PC quienes experimenten estos contenidos preliminares.

'Destiny 2' se pondrá a la venta el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One y el 24 de octubre en PC a través del cliente oficial de Blizzard.

Artículos recomendados