Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Destiny 2' se convierte en el mayor lanzamiento del año

ÉXITO ROTUNDO

'Destiny 2' se convierte en el mayor lanzamiento del año

Por Raúl Manero

El 18 de Septiembre 2017 | 12:02

El videojuego desarrollado por Bungie se convierte en el lanzamiento más importante del año, mientras aguarda su lanzamiento en PC.

Que 'Destiny 2' iba a ser uno de los lanzamientos más importantes del año, era algo realmente previsible, sin embargo, unos pocos días después de su lanzamiento el juego desarrollado por Bungie parece haber superado todas las expectativas que tenían tanto la propia desarrolladora, así como también desde Activision.

Voces autorizadas

Eric Hirschberg, CEO de Activision, se mostraba realmente encantado con la fantástica aceptación inicial de 'Destiny 2', título que se ha convertido en el lanzamiento más importante de lo que llevamos de año, cuando momentáneamente únicamente se ha lanzado el juego en PS4 y Xbox One, mientras esperan la llegada del PC:

"Superado el record de reservas de la franquicia, y con un record en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store, es maravilloso ver la expectación y el increíble número de jugadores online de forma simultánea, que la franquicia ha recogido en su primera semana. 'Destiny 2' ha tenido un fuerte comienzo, siendo el juego número 1 en consolas en lo que va de año, con los datos registrados durante su primera semana de lanzamiento. Con la versión de PC todavía por llegar, 'Destiny 2' se prepara para convertirse en uno de los mayores eventos del año, del sector del entretenimiento y los videojuegos".

Destiny 2 éxito

Por su parte, desde Bungie mediante la voz de Pete Parsons, CEO, también ha querido mostrar su satisfacción por el lanzamiento de 'Destiny 2':

"Hemos alcanzado unos hitos increíbles esta semana junto con nuestra comunidad. Estamos sorprendidos por haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos disfrutando del mundo de 'Destiny 2'. Es inspirador y aleccionador a partes iguales, ¡estamos deseando mostrar a todo el mundo las próximas novedades!"

Por último, simplemente recordad que 'Destiny 2' ya se encuentra actualmente a la venta para PS4 y Xbox One, mientras que la versión para PC llegará a las tiendas el próximo 24 de octubre.

Artículos recomendados