Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny 2' contará con una quinta incursión muy distinta a todas las anteriores

RENOVÁNDOSE

'Destiny 2' contará con una quinta incursión muy distinta a todas las anteriores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Julio 2017 | 08:04

El tipo de misión más importante de la licencia contará con nuevas ideas en esta secuela.

La cámara de cristal, El fin de Crota, La caída del rey... nombres que quedarán para siempre en el recuerdo de los jugadores de 'Destiny', pues pertenecían a las misiones mejor diseñadas de todo el juego, las incursiones. Este tipo de asaltos heredados directamente del MMO son ya uno de los rasgos indivisibles del ADN de esta nueva licencia de Bungie y por supuesto harán acto de presencia en 'Destiny 2'.

Una incursión para dominarlos a todos

Sobre una de estas incursiones (la quinta, concretamente) ha hablado el director del juego, Luke Smith, con Mashable. "Respecto a la Raid 5, cuando pensamos en ella todo lo que queríamos hacer era un lugar que pudieras creer que es real. Esa era nuestra máxima prioridad," comenta el desarrollador. "El equipo tiene un talento increíble, es un placer verles trabajar."

Destiny 2

Sobre este asalto también se ha dicho que será notablemente distinto a las ya vistas. Esto no es del todo sorprendente ya que la gracia de este tipo de actividades es que el diseño varía bastante de una a otra, aunque bien es cierto que se ha seguido un patrón bastante marcado en todas las publicadas en el primer juego. Es interesantes saber que el estudio pretenden darles una vuelta de tuerca de cara al nuevo juego.

Artículos recomendados