Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desnudarte delante del Criptarca ya no será necesario en 'Destiny 2'

TRADICIONES

Desnudarte delante del Criptarca ya no será necesario en 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Agosto 2017 | 13:54

Una de las grandes tradiciones del juego original puede morir en esta secuela.

Echando la vista atrás creo que 'Destiny' no era tan diferente a un festival de música punk. Al fin y al cabo te codeabas continuamente con desconocidos con los que terminabas haciendo buenas migas, echándote unos bailes y hasta nos cambiamos la ropa los unos delante de los otros a la más mínima. Y esto último lo hacíamos sobretodo delante de nuestro odiado criptarca, algo que parece que va a cambiar de cara a 'Destiny 2'.

Ha sido el Project Lead de Bungie, Mark Noseworthy, quien a través de su cuenta personal en Twitter ha desvelado que ya no será necesario equiparnos con nuestro equipo de mayor nivel para desencriptar engramas en el criptarca.

Destiny 2

Este anuncio crea una macedonia de sensaciones ya que por un lado es una tradición que los jugadores del juego original adoptamos sin problema y al final era cuestión de memoria muscular más que de gestión de la progresión del personaje de una forma óptima. Pero claro, por el otro lado hablamos de una mejora que parece insignificante pero que mejorará la calidad de vida de los jugadores notablemente.

Ahora bien ¿cómo se calculará el nivel al que tienen que desencriptarse los engramas si no es en base a nuestro nivel de luz actual? Lo lógico sería pensar que el juego medirá la media de lo mejor que tengamos en nuestro inventario y tirará de ese número para darnos nuevas armas, piezas de equipo y demás. Esto no ha sido detallado y falta saber si también medirá lo que tengamos almacenado en el banco. Es de esperar que Bungie aclare esto en los días venideros. O no, igual toca esperar al muy cercano 6 de septiembre.

Artículos recomendados