Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Destiny 2' y 'Call of Duty WWII' recibirán un parche con mejoras para Xbox One X

ACTUALIZACIÓN

'Destiny 2' y 'Call of Duty WWII' recibirán un parche con mejoras para Xbox One X

Por Raúl Manero

El 27 de Octubre 2017 | 13:58

Dos de los juegos más importantes de Activision contarán con una actualización para aprovechar la nueva consola de Microsoft.

En muy poco tiempo llegará a las tiendas Xbox One X, y también se pondrá a la venta uno de los grandes lanzamientos del año, 'Call of Duty WWII', uno de los títulos más importantes de Activision que acompañará a 'Destiny 2' en el mercado.

Engordando la lista

Pues bien, hace un tiempo corría el rumor que algunos títulos tan relevantes de este 2017, como son 'Destiny 2' y 'Call of Duty WWII', no contarían con un parche para aprovechar las capacidades de Xbox One X, debido a los acuerdos de colaboración con Sony. Finalmente parece que todo esto es falso, y es que estos dos títulos de Activision han sido listados como juegos "Xbox One Enhanced", es decir, que contarán con un parche que optimizará los juegos y ofrecerá una experiencia mucho más completa a los usuarios de la consola.

Destiny 2 Xbox One X

Esta información sale a la luz a través de unos materiales promocionales de Microsoft filtrados en la red, y de los cuales se han hecho eco, a través de Twitter, la gente de TrueAchievements. Podéis verlo a continuación:

Recordad que el próximo 7 de noviembre llegará Xbox One X a las tiendas y a partir de ese momento, únicamente deberemos esperar a que se publiquen las actualizaciones de 'Destiny 2' y 'Call of Duty WWII' en el futuro. ¿Cuándo? El tiempo dirá.

Artículos recomendados