avatar

'Destiny 2', Bungie explica porque todos los jugadores empiezan de cero
2 2
ACTIVISION

'Destiny 2', Bungie explica porque todos los jugadores empiezan de cero

La desarrolladora explica el motivo por el cual optaron por esta decisión en la secuela de 'Destiny'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Mayo 2017 | 16:28

Uno de los grandes lanzamientos previstos para este 2017 es 'Destiny 2', la secuela del videojuego desarrollado por Bungie que, por primera vez, saldrá también a la venta en PC a través de Battle.net. Pues bien, uno de los temas más controvertidos fue la decisión de no trasladar el progreso de la primera entrega a la segunda.

Un cambio improtante

Hoy este suceso vuelve a ser noticia, y es que 'Destiny 2' y es que desde Bungie han explicado, en una reciente entrevista a VG24/7 concedida por Mark Noseworthy, los motivos que les impulsaron a tomar esta decisión. En resumen, la desarrolladora confía en que 'Destiny 2' se convierta en un nuevo punto de partida, donde se reúnan tanto nuevos jugadores, como usuarios más veteranos que disfrutaron de la primera parte.

Destiny 2

Noseworthy va todavía un paso más allá, y asegura que esta ausencia de poder es una parte esencial, ya que 'Destiny 2' busca que el jugador experimente la pérdida de poder, a manos de los nuevos enemigos, así como todo el camino para volver a ser poderosos. Además, con esta secuela Bungie busca solventar todos los problemas de narrativa que sufrió la primera parte, y en la trama justifican esta pérdida de poderes que sufren los guardianes.

'Destiny 2' se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.