Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny 2': Bungie cancela el streaming del DLC para dar explicaciones a los jugadores

CAMBIO DE PLANES

'Destiny 2': Bungie cancela el streaming del DLC para dar explicaciones a los jugadores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Noviembre 2017 | 13:14

El estudio cancela sus planes para hoy para abordar los temas que preocupan a la comunidad.

La polémica ha golpeado estos días duramente a 'Destiny 2' después de que su comunidad descubriera unas prácticas poco apropiadas ejecutadas por Bungie en el sistema de reparto de experiencia en el juego. Esto ha obligado al estudio a ejecutar un cambio de planes y cancelar la retransmisión en directo que tenían planeada para esta noche. Iba a ser la tercera y última dedicada a anticipar el contenido que veremos en la expansión 'La Maldición de Osiris' que llegará al juego el 5 de diciembre.

Necesitamos explicaciones

En lugar de la emisión en directo se publicará una entrada en el blog del estudio donde se dará respuesta a todas las preocupaciones que la comunidad ha ido compartiendo en las últimas emanas mediante foros como Reddit y redes sociales.

Destiny 2

'Destiny 2' está pasando por un periodo crítico debido a la ausencia de contenidos que permitan continuar jugando al juego de una forma entretenida. No habría ningún problema con que la vida útil del juego fuera de un mes si no fuera porque los responsables del mismo prometieron mucho más en los meses anteriores al estreno del juego el pasado mes de septiembre.

Hoy saldremos de dudas respecto a lo que nos espera para el futuro del FPS con tintes de MMO de los padres de 'Halo'.

Artículos recomendados