Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las expulsiones en 'Destiny 2' en PC no tienen nada que ver con aplicaciones de terceros

CONFLICTO

Las expulsiones en 'Destiny 2' en PC no tienen nada que ver con aplicaciones de terceros

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Octubre 2017 | 15:38

Cientos de jugadores reportan haber sido expulsados del juego sin motivo aparente.

El lanzamiento de 'Destiny 2' no ha estado exento de problemas y el más grave de todos parece haber sido una oleada de expulsiones injustificadas que los jugadores han sufrido y han reportado en las comunidades oficiales y en grandes foros como Reddit. El motivo principal parecía ser el uso de aplicaciones de terceros como software de grabación del estilo de OBS.

La respuesta de Bungie

La respuesta de Bungie no ha tardado en llegar y el estudio confirma que el uso de esas aplicaciones no tiene nada que ver con las expulsiones. Del mismo modo han destinado una entrada en la página de soporte del juego para aclarar que aplicaciones como OBS no son compatibles con el juego y han dado alternativas como Nvidia Shadowplay y AMD ReLive o usar el citado OBS en el modo venta sin bordes. Si planeáis emitir alguna partida del juego en su versión para PC no perdáis la oportunidad de leer estas directrices.

Destiny 2

El jefe de proyecto de la versión del juego para PC ha contestado a un jugador por Twitter asegurando que las expulsiones no se deben al uso de estas aplicaciones de terceros. "Bloqueamos programas que introducen su código en el juego. La mayoría de plantillas lo hacen. Pero no expulsamos a nadie por eso, eso son gilipolleces de Internet," ha sentenciado David Shaw refiriéndose a que no es muy diferente la forma de funcionar de algunas aplicaciones de grabación de las que usan los hackers para hacer trampas.

Artículos recomendados