Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bungie detalla un gran número de novedades que llegarán el martes a 'Destiny 2'

EMPUJÓN

Bungie detalla un gran número de novedades que llegarán el martes a 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Enero 2018 | 02:22

Llegan cambios solicitados por la comunidad en una nueva actualización muy completa.

En las últimas semanas Bungie ha declarado tener planes para reflotar 'Destiny 2' durante 2018 y la primera fase de los mismos parece ser la actualización que el próximo martes llegará al juego, dando comienzo a una nueva edición del Estandarte de Hierro y cambiando aspectos importantes de la obtención de recompensas en la Incursión, así como la polémica obtención de experiencia.

Reflotando el barco

En la última edición de "Esta semana en Bungie" el estudio ha detallado en una extensa entrada todo lo que planean introducir en el juego de cara a la mencionada actualización. Comienza con el regreso del Estandarte de Hierro, evento que vuelve con el modo de juego Control, así como con nuevas piezas de equipo y armas que podéis ver en detalle en la imagen que hay a continuación y la galería al pie de esta noticia. Se reservan la nueva nave del evento para que los usuarios la descubran al entrar al juego. Todos los detalles sobre la utilidad del nuevo emblema del evento o cómo conseguir el equipo de la temporada pasada los podéis leer aquí en castellano.

Destiny 2

La siguiente novedad que entrará el juego el próximo martes es la llegada de las armaduras Obra Maestra, una variante de las armaduras de leyenda que ya conocemos por el mismo apelativo que reciben las armas de leyenda con atributos especiales. "Tendrás más probabilidad de obtener una armadura Obra Maestra de las Pruebas de los Nueve y actividades de incursión. Pero puede que tengas suerte con un engrama de Lord Shaxx o cualquier otro comerciante que ofrece engramas," detalla Bungie al mismo tiempo que da los siguientes detalles sobre las mejoras que otorgará una pieza de armadura Obra Maestra.

  • - Cada armadura otorga un 3% de resistencia al daño mientras estés usando una Súper.
  • - Esto se acumula para alcanzar un 15% de reducción del daño si tienes un set completo de Obras Maestras.
  • - Las armaduras Obras Maestras pueden ser reformuladas a un paquete de estadísticas diferente (pesado, ligero, restaurativo) a cambio de un núcleo de Obra Maestra y 10 fragmentos de leyenda.

Un ejemplo de cómo cambian los atributos de un guantelete de leyenda al aplicarle la variante Obra Maestra la encontráis en el siguiente corte animado:

Destiny 2

Una de las grandes sorpresas de este parche es que por fin se va a atajar la problemática del botín obtenido en la Incursión principal y El Devoramundos, la pequeña incursión que llegó con la primera expansión. Estos botines se antojaban escasos y ahora han sido rediseñados para ofrecer nuevas piezas de armadura que, entre otras cosas, obtendrán atributos que funcionarán dentro de la Incursión, ofreciendo así ventajas adicionales y presumiblemente nuevas formas de jugar.

También se aplicarán cambios como la obtención de botín doble si completamos una Incursión en dificultad Prestigio, acto que hasta ahora solo daba botín de prestigio pero no normal, a partir del martes otorgará ambos. Del mismo modo se ha prometido que cada Incursión otorgará una pieza de Incursión obligatoriamente. Muchos más detalles sobre los cambios que están por llegar se pueden leer, de nuevo, aquí.

Artículos recomendados