Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny 2' se actualiza a la versión 2.1.3 y esto es lo que trae

NUEVO PARCHE

'Destiny 2' se actualiza a la versión 2.1.3 y esto es lo que trae

Por Jonathan León

El 19 de Diciembre 2018 | 21:43

El nuevo parche de 'Destiny 2' permite a los jugadores alcanzar más fácilmente el contenido de la nueva expansión, además de traer los reglamentarios arreglos en temas de bugs y estabilidad.

Los juegos online están en constante cambio. Las desarrolladores escuchan el feedback de los jugadores y lo aplican continuamente para ofrecer la mejor experiencia posible, y Bungie obviamente no iba a ser menos. 'Destiny 2' se acaba de actualizar a su versión 2.1.3 con el objetivo de aplicar un arreglo que los fans llevaban anticipando un tiempo, y que consiste en hacer más viable el camino al End Game del título.

Las Fraguas Perdidas

Tal y como se detalla en las notas del parche publicadas en la propia web de Bungie, llegar a los 600 de Poder con tu personaje ahora es mucho más fácil, pues completar los desafíos de la Carta Estelar brinda unas recompensas bastante más cuantiosas. ¿Y para qué tanta prisa en llegar a esa cifra? Pues porque es solo al alcanzar ese nivel cuando se nos permite acceder a las Fraguas Perdidas, una nueva actividad incluida en la reciente expansión 'La Armería Negra'. En las Fraguas Perdidas, los jugadores se enfrentarán a distintos peligros en escuadras de tres, con el objetivo de conseguir jugosas recompensas para sus personajes. Si adquiriste 'Destiny 2' junto con todas sus expansiones hace poco, seguramente te interesará poder llegar a disfrutar del nuevo contenido cuanto antes, y por ello este parche se encarga de facilitarlo.

Destiny 2

El resto de añadidos son arreglos dedicados a bugs y errores de todo tipo, ya típicos en cada actualización en cualquier videojuego, y que desde las sombras, sin que casi nadie lo note, contribuyen a crear una experiencia más inmersiva y agradable. Se pueden consultar todos los arreglos en las notas del parche que enlazamos en el anterior párrafo.

Como ya hemos dicho, esta actualización se encuadra dentro del marco de 'La Armería Negra', el nuevo DLC para el título de Bungie que salió el pasado 4 de diciembre. Esta expansión, como viene siendo habitual en esta clase de títulos, da a los jugadores más contenido con el que seguir exprimiendo el juego, estableciendo nuevos límites de poder e incluyendo nuevas misiones y maneras de mejorar a nuestros personajes.

Artículos recomendados