Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Despidos en el equipo de 'The Elder Scrolls Online'

DESPIDOS

Por  

El 4 de Septiembre 2014 | 09:01

Bethesda confirma despidos entre los miembros desarrolladores de 'The Elder Scrolls Online'.

Llegan los despidos a 'The Elder Scolls Online'. Bethesda así lo ha confirmado, y asegura que se trata de un movimiento "habitual" tras seis meses desde el lanzamiento del juego, y a día de hoy funciona de manera estable.

The Elder Scrolls Online

Peter Haines, de Bethesda, explicaba lo siguiente: "Como es habitual en juegos de este género, habíamos incrementado el número de trabajadores para desarrollar el juego a gran escala, e incrementar nuestro servicio de atención al cliente para satisfacer las consultas y necesidades de 'The Elder Scrolls Online' durante el lanzamiento (...) Ahora han pasado unos 6 meses desde el lanzamiento, tenemos una comunidad próspera y el juego sigue funcionando sin problemas".

El juego en consolas

Por otra parte continuamos aguardando el lanzamiento de consolas. El juego tendría que llegar a la nueva generación antes de terminar 2014, pero un retraso ha dejado pospuesto el lanzamiento. En ninguna de las conferencias de este verano hemos podido ver los progresos del MMO en consolas: "Continuamos muy comprometidos con 'The Elder Scolls', y continuamos con una inversión muy fuerte para el desarrollo de nuevo contenido para los jugados de PC, la preparación del juego para su lanzamiento en consolas, y la creación de la expansión que tenemos planeada para territorio internacional", declaraba Hines.

'The Elder Scrolls Online' es de los pocos juegos masivos que se mantienen a base de suscripción mensual. Si queréis conocer más acerca del salto de la saga al terreno multijugador, por aquí os dejamos el análisis del masivo.

Artículos recomendados