Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Despidos en Eidos Montreal tras el lanzamiento de 'Thief'

MALAS NOTICIAS

Por Alberto Duque

El 5 de Marzo 2014 | 13:27

La desarrolladora canadiense despide a 27 empleados una semana después del lanzamiento de 'Thief'.

La desarrolladora Eidos, responsable del reciente lanzamiento de 'Thief', ha confirmado que se han producido despidos en sus filas de Montreal con un total de 27 afectados. Esta información llegó de primera mano al portal Kotaku en forma de rumores, para pasar a ser confirmada después por el estudio a través de un comunicado general.

Para que cuadren las cuentas

"Desafortunadamente es algo que todos los grandes estudios tienen que hacer a veces para asegurarse la mejor preparación para los proyectos actuales y futuros. Nunca es agradable hacerlo pero estamos intentando ofrecerles ayuda. Tratamos de posicionarles en otros puestos de este y otros estudios. Estamos muy agradecidos por su trabajo y les deseamos lo mejor".

thief

'Thief' fue lanzado al mercado la semana pasada como reboot de la saga de sigilo que comenzase en su día bajo el amparo de Ken Levine, fundador del ahora desaparecido estudio Irrational Games. El desarrollo de este título contó con algunos problemas de desarrollo y sus notas en los medios especializados son bastante dispares, con un 68 en metacritic y notas aún más duras por parte de los usuarios.

Artículos recomendados