Despidos en la desarrolladora de 'Resident Evil: Operation Raccoon City'

CRISIS

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Junio 2012 | 09:13

Slant Six Games, la empresa ubicada en Vancouver, ha perdido un cuarto de sus trabajadores, aunque espera recuperarlos en un futuro.

Pese a que, en palabras de Capcom, 'Resident Evil: Operation Raccoon City' fué un gran éxito, la desarrolladora del spin-off, Slant Six Games, ha tenido que empezar a hacer recortes, despidiendo a un cuarto de los trabajadores del estudio.

Temporal, pero ¿hasta cuando?

Un representante de la empresa contactó con GameSpot para informar de que a un cuarto de los trabajadores le dieron la opción de aceptar un despido temporal mientras la empresa busca proyectos adicionales. Aquellos que se acogan a esta opción tendrán la posibilidad de retener los beneficios extendidos de Slant Six durante 13 semanas, tras lo cual el despido se convertirá en permantente si no han sido re-contratados.

RE: ORC

"Desafortunadamente, podemos confirmar que ha habido despidos temporales en nuestro estudio", han informado desde la empresa. "Tenemos que asegurar que son despidos temporales, lo que significa que estamos trabajando duro en conseguir nuevos negocios para reinstalar a cada uno de los afectados. Como estudio independiente es una medida muy difícil pero necesaria debido a las demandas de ciclos de proyectos".

Artículos recomendados