Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Sony te enseña a desmontar por completo tu PS4 Pro en un vídeo

EL RINCÓN DEL MANITAS

Sony te enseña a desmontar por completo tu PS4 Pro en un vídeo

Por Saúl González

El 11 de Noviembre 2016 | 16:43

Nos enseña las tripas de la consola más potente que han hecho hasta ahora.

Ayer se lanzaba a la venta PS4 Pro, la nueva versión de la consola de Sony que mejora tanto su GPU como otras características técnicas para dotar de más potencia a su sobremesa adaptándola para poder reproducir videojuegos y otro tipo de contenidos a una resolución 4K.

PS4 Pro

PS4 Pro al desnudo

Ahora, para seguir promocionando su producto, Sony ha decidido lanzar un vídeo en el que uno de los miembros japoneses de su compañía desmonta por completo el nuevo modelo de su consola enseñándonos con todo lujo de detalles todas las piezas de su interior.

El "manitas", si me permitís la palabra, comienza el laborioso trabajo desmontando el disco duro de la consola, algo que viene pensado para que pueda hacerlo cualquier usuario para incorporar su propio disco duro si así lo desea ya que, PS4 Pro, también es compatible con los SATA 3.

A partir de ese momento, veremos como va quitando tornillos y separando piezas mostrándonos la placa base de la consola, la CPU o el sistema de ventilación de la misma que, según reportan algunos usuarios, es más silencioso que el del anterior modelo de la consola.

¿Alguno se va a atrever a desmontar su nueva máquina siguiendo los mismos pasos que el experto de este vídeo?

Artículos recomendados