Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Desmienten que la versión 2.0 del firmware de PS4 permitiría usar temas

PARECE UNA TONTERÍA PERO NO LO ES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Agosto 2014 | 18:44

Ha habido confusión en un podcast, pero lo han dejado todo bien claro.

Una cosa que le falta a la PlayStation 4 y que muchos usuarios pueden tener muy en cuenta, es la posibilidad de incluir temas que modifiquen la interfaz de inicio de la consola. En PlayStation 3 y en PSP permiten que los usuarios creen con sus propias manos y herramientas de edición de imágenes, diversos temas aparte de los que ya están a la venta en la PlayStation Network, mientras que PS Vita permite a los usuarios personalizar fácilmente los fondos del menú y de la pantalla de inicio de la consola.

No hay novedades al respecto por ahora

En un reciente podcast del equipo oficial de PlayStation, declraron que la PlayStation 4 recibiría soporte para temas en la futura actualización 2.0 que permitirá el Share Play, soporte para Youtube y más funciones. Sin embargo, poco han tardado en desmentirlo y admitir que ha sido un error por parte de los locutores y han declarado que por ahora no tienen nada que decir respecto al tema de la implementación de temas estéticos para la PlayStation 4.

Por ahora, PS4 no tendrá temas adicionales para su interfaz

Puede parecer una tontería, peor hay muchos que valoran la personalización total de su consola en apartados estéticos, y este problema se une a la incompatibilidad de gran cantidad de los avatares para los perfiles de PlayStation Network que no funcionan en PlayStation Vita y PlayStation 4, como por ejemplo los avatares de 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc', exclusivos de PlayStation 3 cuando su público es el de la portátil y no existe ninguna manera de usar esos avatares sin usar una PlayStation 3.

Artículos recomendados