Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kojima Productions desmiente la posible referencia a 'Metal Gear Rising 2' en el Taipei Game Show

NO HAY SECUELA

Por Javier Rodriguez

El 2 de Febrero 2015 | 02:04

Kenichiro Imauzumi asegura que el número "2" aparecido en un vídeo del Taipei Game Show no tiene nada que ver con una posible secuela de 'Rising'.

El pasado sábado, 31 de enero, os informamos de que el desarrollo de la secuela de 'Metal Gear Rising' podría haberse insinuado en un vídeo mostrado en el Taipei Game Show, donde un número "2" con la fuente utilizada en el título de la primera entrega, se dejaba ver entre adelantos de algunos de los próximos lanzamientos para PlayStation 4.

No tendría nada que ver con Rising

Sin embargo hoy, Geoff Keighley, presentador de los The Game Awards, ha salido a la palestra a través de su cuenta de Twitter para desmentir tras hablar con Kenichiro Imaizumi, desarrollador en Kojima Productions, que ese número "2" esté haciendo algún tipo de referencia a una posible secuela de 'Rising'.

Más tarde, el propio Imaizumi aseguró en un tuit que no sabía a qué se debía ese "2", y que podría tratarse de una simple cuenta atrás, en un tráiler elaborado por Sony Computer Entertainment.

A pesar del desmentido, muchos seguidores siguen sin creerse las palabras de Imaizumi y Keighley, ya que en el pasado el presentador colaboró con el propio Kojima en las campañas virales de 'The Phantom Pain', donde la misma Konami negó que el título estuviese vinculado con 'Metal Gear Solid V'.

Por su parte, el desarrollo del hipotético 'Metal Gear Rising 2' se lleva rumoreando desde la última visita de Hideo Kojima a Platinum Games, estudio que se encargó de llevar a cabo la primera entrega.

Artículos recomendados