Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Desktop Goose', el ganso más gamberro se pasa a molestar también en PC

GANSOS....

'Desktop Goose', el ganso más gamberro se pasa a molestar también en PC

Por Manu Mora

El 30 de Enero 2020 | 19:38

Un ganso en tu PC puede hacer mucho, pero que mucho daño.

La fiebre de los animales gamberros no termina de pasar. Después del éxito de 'Untitled Goose Game' parece que algunos se resisten a olvidarse de los gansos. Y dado que el bicho de marras puede llegar a ser muy "gracioso", hay alguien que se ha propuesto llevarlo al escritorio de nuestro PC.

Se trata de Samperson, un desarrollador independiente (que suele centrarse en la realidad virtual) y que ha decidido pasarse a Windows para traer al ganso a nuestras pantallas con 'Desktop Goose'.

El creativo ha dejado este mensaje en Twitter que, literalmente, describe a la perfección lo que hace el ganso de marras:

Es decir, que es un programa que nos va a hacer la vida un poco imposible mientras intentemos usar el PC. Secuestrará nuestro ratón, pondrá mensajes en medio de la pantalla, nos volverá la cámara de los juegos totalmente loca, se comerá elementos del escritorio... Vamos, lo que suele hacer un ganso gamberro.

Podéis acceder al "juego" a través de su página web donde va dejando las actualizaciones que incorpora al programa. Pero, como siempre decimos, si adoptas a un ganso virtual, atente a las consecuencias.

Gansos, cabras y demás locuras

Desde luego no se puede decir que no seamos capaces de elegir juegos de cualquier tipo. 'Untitled Goose Game' ha dejado claro que los juegos son una expresión más de lo que es el entretenimiento.

No siempre hacen falta juegos profundos, que nos hagan pensar o que tengan una trama muy enrevesada. No siempre necesitamos una serie en la que tengamos que estar pendientes de cómo se le mueve el pelo al protagonista para saber su estado de ánimo.

A veces basta con sentarnos a disfrutar de las locuras que, por suerte para nosotros, los desarrolladores nos traen y nos dejan.

Artículos recomendados