avatar

Deshabilitadas las Ranked de 'League of Legends' hasta que se solucione un bug grave
VUELTA A LA BASE

Deshabilitadas las Ranked de 'League of Legends' hasta que se solucione un bug grave

El bug permite volver instantáneamente a la base para huir del peligro.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
16 de Julio 2015 | 09:09

Al ser 'League of Legends' el MOBA por excelencia, Riot Games tiene el deber de mantenerlo activo y con el menor número de fallos dado que está en juego la popularidad del juego más jugado de la actualidad. Los jugadores que quieren dedicarse de forma profesional esperan que no haya errores que desequilibren la partida puesto que están en juego premios en metálico y de ello depende que el juego sea lo más estable posible.

Sin rankeds hasta nuevo aviso

En los últimos días se ha popularizado un bug de gran importancia en 'League of Legends', que permite a un usuario volver a la base sin que haya que esperar al contador de regreso, de forma que uno puede huir inmediatamente de cualquier peligro y recuperar salud sin tener que esconderse de su atacante. Ante un bug que se ha extendido tanto y causa tanta desventaja entre usuarios que lo conocen y los que no, Riot Games ha tomado la decisión de cerrar las partidas clasificatorias hasta nuevo aviso para que ningún usuario falsee sus estadísticas oficiales.

League of Legends

Se agradece que Riot Games no tarde en solucionar un error así de grave, aunque si el proceso de reparación tarda mucho, podría causar un enorme impacto en las estadísticas de las ranked de esta temporada al tener menos tiempo de lo normal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.