Última hora Carlos III regresa al trabajo

Contenido online de 'UFC Undisputed 3' detallado por THQ

COMUNIDAD UNIDA A BASE DE HOSTIAS

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Febrero 2012 | 10:27

THQ y Ultimate Fighting Championship han dado más detalles sobre el modo online de 'UFC Undisputed 3', como la mejora del emparegamiento, la vuelta de los "Fight Camps", o la primera comunidad online para compartir.

THQ quiere que el nuevo 'UFC Undisputed 3' se juege online de forma continuada, y para ello ha puesto a nuestro conocimiento más información sobre las diferentes características del multijugador al que podremos acceder a través de Xbox LIVE o PlayStation Network.

Muchas opciones para este UFC Undisputed 3

A la hora de empezar un combate, los jugadores podrán elegir a los luchadores, al árbitro y si combatir en modo PRIDE o UFC. Respecto a los modos de combate, podrán realizar una pelea rápida con "Quick Match", ajustar las opciones en un "CUstrom Match" o usar el comando de "Create Session" para invitar a una lucha. Al finalizar el combate se podrán ver estadísticas y clasificación de los luchadores. Esta, al cambiar, permitirá escalar posiciones dentro del "Fight Camp".

UFC Undisputed 3 kick boxing mma hostias patadas puñetazos

La búsqueda de oponentes online ha mejorado mucho con respecto a entregas anteriores. Las partidas clasificadas asegurarán un ranking más justo. Los valores de la clasificación están basados en tres rondas, y en el juego estarán activas las opciones del contenido descargable, como la creación de luchadores, las partidas espejo y las luchas de grupo.

Además, las secuencias de las 50 rondas más recientes serán guardadas automáticamente para poder verlas y revivirlas. Los que más nos hayan gustado se podrán guardar como favoritos y cortar clips para crear vídeos personalizados, los cuales podrán ser compartidos en linea.

UFC Undisputed 3 kick boxing mma hostias patadas puñetazos si no hay contacto visual no es gay

Como ya dijimos, THQ ha puesto mucho énfasis en crear una comunidad unida, y por ello nos permitirá subir contenido personalizado y compartirlo con todo el mundo. No solo vídeos, también luchadores o logos que todo el mundo podrá usar. Este contenido a su vez podrá ser puntuado por otra gente, lo cual nos permitirá priorizar descargas.

Por último, vuelven los "Fight Camps", es decir, grupos de luchadores con nombres propios, con pancartas exclusivas y varias opciones. Será similar a pertenecer a un gremio en un MMO. Además en el gimnasio se podrá pelear con o sin clasificación entre compañeros, y existirá la opción de chatear en grupo.

Artículos recomendados