avatar

Desde Tequila Works señalan que era "pronto" para mostrar 'Rime'
3
DESDE LA GAMESCOM 2014

Desde Tequila Works señalan que era "pronto" para mostrar 'Rime'

Tequila Works "entiende" que los jugadores se muestren impacientes por 'Rime'.

Por Cristina 'Keis' Pérez
PS4
Categoría: Noticias
25 de Octubre 2016 | 23:40

La comunidad de jugadores lleva desde la Gamescom 2014 esperando para ver el juego de 'Rime', del estudio español Tequila Works.

Tras una entrevista con GameIndustry, el CEO del estudio de desarrollo, Raúl Rubio, ha admitido que, probablemente, era muy pronto para enseñar el juego y que "entiende" el escepticismo generado alrededor de 'Rhyme'.

"El desarrollo de videojuegos no es tan simple"

"Lo entendemos totalmente. Si se retrasa - incluso si sólo está retrasado en su mente - es normal que se piense 'Oh, hombre, deben estar teniendo problemas', señalaba Raúl Rubio. "Como jugador, lo entiendo. Esperas algo, deseas jugar al juego, y no se puede. Así que hay que se trata de buscar una explicación."

"Hablando con retrospectiva, probablemente fue pronto para enseñar el juego, no porque el tráiler no fuera honesto o real - eso es el juego real - pero, a veces, cuando el jugador ve algo en la pantalla, piensa que ese es el final", continuaba diciendo. "Si tiene gráficos bonitos, está acabado. Pero no es tan simple. El desarrollo de videojuegos significa que emplees mucho más tiempo en pulir el producto más que crear el contenido".

Rubio también añadió que piensa que la gente "estará agradablemente sorprendida" con la experiencia final. Tequila Works tiene planeado mostrar más detalles del juego a principios de 2017, según leemos en WCCFTECH.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.