Desde Microsoft aseguran que 2017 es el año de Scorpio

EL AÑO DEL ESCORPIÓN

Desde Microsoft aseguran que 2017 es el año de Scorpio

Por Raúl Manero

El 2 de Enero 2017 | 18:05

Voces autorizadas dentro del seno de la compañía norteamericana hablan sobre lo que nos deparará este nuevo año.

Antes de nada, y aprovechando que esta es mi primera entrada en Zonared en el recién estrenado año, feliz 2017 a todos los lectores que nos acompañáis día a día en esta maravillosa aventura, y ahora sí, entramos en materia. El pasado E3 2016 nos dejó uno de los momentos más curiosos de los últimos tiempos en el mundillo de los videojuegos, al menos en mi humilde opinión. Y es que durante la conferencia de prensa que ofreció Microsoft en Los Ángeles, nos encontramos con la curiosa situación de que la compañía norteamericana nos mostró una revisión slim de su consola actual, Xbox One, y la que sería su sucesora, una máquina de la que solo pudimos ver una pequeña pincelada y conocida públicamente como Project Scorpio.

Project Scorpio

Pues bien, este 2017 del cual a duras penas llevamos 48 horas, es el año escogido por Microsoft para que, en teoría, Scorpio se ponga a la venta, un motivo de peso por el cual los usuarios de Xbox esperan con ganas nuevos detalles que la compañía comparta con todo el mundo. Pues bien, aprovechando sus perfiles personales en la red social Twitter, varios nombres vinculados fuertemente a la marca Xbox han querido poner los dientes largos a los jugadores, y nos hacen calentar motores para lo que está a punto de llegar.

Declaraciones públicas

El primero de ellos en hablar fue Aaron Greenberg, jefe de Xbox Games, quien compartía el siguiente mensaje: "Es 2017, el año de Project Scorpio, ¿estáis preparados para la bestia?".

Luego se ha sumado a la fiesta Josh Stein, community manager de Microsoft Studios, quien no ha dejado ningún ápice de duda con su mensaje: "¡Bienvenidos al año de Scorpio! ¿Estáis emocionados? ". Todo ello acompañado por los hashtags de #ProjectScorpio y #Xbox.

Estos comentarios han levantado el interés y la emoción entre los usuarios, quienes han preguntado a la otra gran cabeza visible sobre todo esto, Phil Spencer, quien se ha mostrado mucho más cauto que sus anteriores compañeros, explicando que: "Este va a ser un gran año. Estamos trabajando en juegos, plataformas, Xbox Live y hardware, buenos tiempos. Estoy esperando retrasar el hype hasta después de poder enseñar algún juego".

Así que, ahora solo nos queda esperar a que Microsoft de nuevos detalles sobre Project Scorpio de forma oficial a lo largo de los próximos meses.

Artículos recomendados