Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desde Activision, agradecen a los jugadores de 'Infinity Warfare' que hayan participado en la beta

BETA

Desde Activision, agradecen a los jugadores de 'Infinity Warfare' que hayan participado en la beta

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 24 de Octubre 2016 | 23:44

Activision agradece a los jugadores su ayuda en la beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

La beta de 'Call of Duty: Infinity Warfare' comenzó el hace dos fines de semana, permitiendo a miles de jugadores probar el nuevo título de Activision.

Ahora, el principal diseñador del multijugador, Joe Cecot, ha agradecido el feedback que la compañía ha recibido por parte de los usuarios que probaron la beta de 'Call of Duty: Infinite Ward'. A través de un comunicado publicado en el blog oficial de Activision, el diseñador ha señalado que eso les ha permitido optimizar el balance de armas y la búsqueda de partidas.

Un feedback útil

"Que hayáis jugado online y haber visto cómo nuestro duro trabajo de los últimos tres años se disfruta, es una experiencia verdaderamente emocionante", señalaba el comunicado. "Nos habéis dado unas excelentes perspectivas como jugadores sobre cómo optimizar nuestro sistema de búsquedas y equilibrar nuestras nuevas armas y equipo para crear la mejor calidad posible".

Call of duty infinite warfare

"Nuestra beta abierta nos ha dado el aprendizaje que necesitamos para llevar a cabo el lanzamiento del juego tan bien como sea posible", seguía diciendo Cecot. "No podemos esperar a aplicar todo lo que hemos aprendido."

'Call of Duty: Infinite Warfare' llegará el próximo 4 de noviembre a las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados