Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

10% de descuento en todos los juegos de la PS Store

HASTA EL 13 DE MARZO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Marzo 2015 | 08:06

Sony ha comunicado que. hasta el próximo viernes 13 de marzo, todos los juegos de PS Store tienen un 10% de descuento.

Grandes noticias para los usuarios de sistemas PlayStation. A pesar de que este mes los suscritores a PlayStation Plus hayan tenido que esperar más de la cuenta para concoer los juegos que sirven como recompensa para el famoso servicio de pago compatible con todas las consolas de la marca, a los pocos días nos fuimos enterando de alguna que otra buena noticia que interesa a dichos usuarios.

Save your money

Y es que el hecho de que se confirme 'Dishonored', uno de los mejores juegos del año 2012 firmado por Bethesda, será uno de los regalos de PlayStation Plus en abril; no está nada mal. Aun así, no pierdas el tiempo y apresúrate para adquirir los juegos disponibles de este mes en el catálogo del servicio: 'Oddworld: New 'n' Tasty' (PS4), 'Valiant Hearts' (PS4), 'Papo & Yo' (PS3), 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments' (PS3), 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood' (PS4/PS Vita), 'CounterSpy' (PS4/PS3/PS Vita).

Sin embargo, esto no es todo, porque hemos conocido que Sony ha iniciado una oferta que durará hasta el próximo viernes 13 de marzo a las 23:59 horas (horario peninsular español) y que dejará todo el catálogo de juegos disponibles en PlayStation Store rebajados en un 10%, sin importar si se trata para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Desde este enlace podéis consultar las condiciones de la promoción.

store

A su vez, recordamos que hasta mañana 11 de marzo habrá una serie de ofertas que dejan a títulos como 'The Last of Us: Remasteriado' a 24,99€, 'Lords of the Fallen al 50% de descuento o todos los 'Final Fantasy' de PS One (en sus ediciones para PSP) a 9,99€. Estos últimos estarán a ese precio hasta el 18 de marzo. Podéis ver el listado completo aquí.

Sin más prepara tu cartera, porque hay alguna que otra promoción que nos pone las cosas muy difíciles...

Artículos recomendados