Última hora Carlos III regresa al trabajo

Descubrimos a los actores tras los personajes de 'The Last of Us'

PERSONAJES DE NOVELA

Por Alberto Duque

El 29 de Abril 2013 | 09:24

Naughty Dog se toma un respiro en el largo proceso de desarrollo de su último trabajo para presentarnos a los misteriosos personajes de 'The Last of Us'.

Troy Baker, Ashley Johnson, Annie Wersching, tal vez estos nombres no os suenen demasiado pero tras ellos se encuentra la interpretación física de los personajes de 'The Last of Us'. El nuevo y esperado proyecto de Naugthy Dog llegará a nosotros el 14 de junio representando una de las grandes apuestas del año. Con una sobrecogedora historia y una ambientación espectacular, el próximo trabajo de los creadores de la saga 'Uncharted' nos sitúa en una ciudad devastada por la naturaleza y a una escasa población infectada con el virus Cordycep.

Personajes dignos de una novela

Joel, interpretado por Troy Baker, es un hombre de unos 40 años de edad alejado del típico perfil de superhéroe. Es solamente un tipo rudo al cual el destino le ha obligado a adaptarse al nuevo entorno, enfrentándole a situaciones que hubiese preferido no tener vivir. Muchas de las decisiones que ha tenido que tomar le han alejado de la realidad y la joven Ellie, interpretada por Ashley Johnson, será su único nexo con su humanidad si es que aún queda algo dentro de él. Ellie aunque solo tiene 14 años ha pasado la mayor parte de su vida luchando dentro del nuevo mundo de 'The Last of Us' lo que la ha hecho madurar a pasos agigantados. Su relación con Joel será el eje central sobre el que se vertebrará toda la historia del juego.

'The Last of Us'

Por último tenemos a Tess, interpretada por Annie Wersching, que pese a tener un papel con algo menos de peso que los anteriormente citados, nos mostrará el carácter fuerte y aventurero que puede llegar a tener una mujer dentro de situaciones límite. Nunca rechazará un trabajo por duro que pueda parecer.

Artículos recomendados