Descubren a una oficial de policía en un juego de sexo online

DIMISIÓN

Por Alberto Duque

El 1 de Agosto 2013 | 12:15

La funcionaria ha dimitido de su cargo tras hacerse públicas unas imágenes comprometidas en el juego online para adultos 'Red Light Center'.

Como casi siempre, juntar en la misma frase a Estados Unidos, sexo y videojuegos, suele ser sinónimo de una moción de censura o de una situación realmente embarazosa. En esta ocasión, el tema está encuadrado en el segundo caso, puesto que el pequeño descuido de una oficial de policía en un juego de sexo online le acaba de costar su empleo. Al parecer, una oficial del departamento de Daytona Beach en Florida, dedicaba parte de su tiempo libre a colgar fotos subidas de tono en el videojuego 'Red Light Center'.

"Decir que no tenía ni idea sería mentir"

La protagonista de la noticia, Penny Dean, ha dimitido voluntariamente de su cargo público al hacerse eco la noticia en diversos medios de comunicación. A pesar de no haber cometido ningún delito al realizar estas actividades, se sobreentiende que una persona con su cargo no puede estar relacionada con este tipo de actividades, más aún si tenemos en cuenta la larga tradición de pureza y rectitud de este país en temas concernientes al sexo (al menos de boquilla). Posiblemente, si no hubiese querido dimitir de su cargo, el departamento la habría cesado ya que en algunas de las fotografías aparece mostrando el uniforme de policía.

Oficial policía

Cuando se le preguntó cómo podía cumplir con sus responsabilidades al tiempo que realizaba su trabajo de supervisión de otros policías, respondió: "No voy a decir que no tenga ni idea de lo que estaba haciendo, porque eso sí que estaría mal. No obstante, siempre preste atención a la radio para controlar las actividades de los demás compañeros", aclarando que, pese a sus moralmente cuestionables actividades recreativas, nunca descuidó su trabajo.

Artículos recomendados