Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Descubren material de un juego cancelado de 'Jurassic World'

JUEGO PELICULERO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Noviembre 2015 | 16:34

Lo protagonizaría el personaje interpretado por Chris Pratt, y se jugaría casi como 'H1Z1'.

Este verano se estrenó en cines la película Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt, que se convirtió en uno de los estrenos más taquilleros del año y de la historia, y sorprende que no hayan utilizado el nombre de la película para vender un videojuego oficial. Hace unos meses se supo que Cryptic Studios, que en su día hizo 'Star Trek Online'; estaba creando el juego que acompañaría a la película pero el equipo tuvo que cerrar.

Nuevos materiales descubiertos

Hace unas horas, varios artistas que trabajaron en el juego han hecho públicas numerosas imágenes y artes conceptuales del juego, que sería un mundo abierto en el que controlaremos al personaje de Chris Pratt, y que calificacon como "similar a 'H1Z1', pero con dinosaurios". Dichos recursos muestran al humano protagonista junto a dinosaurios como el Gallimimus, Triceratops, Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Spinosaurus y Baryonyx que habrían formado una pequeña fauna salvaje dentro del juego.

Jurassic World

El juego estuvo en desarrollo aproximadamente un año con el Unreal Engine y llegaría a las tiendas digitales de PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, aunque nunca se anunció oficialmente su existencia y en su lugar tuvimos las correspondientes versiones de 'LEGO Jurassic World' hechas por Traveller's Tales para numerosas consolas.

Artículos recomendados