avatar

Descubren un futuro nuevo sistema para conseguir caramelos en 'Pokémon Go'
1
TU COLEGA

Descubren un futuro nuevo sistema para conseguir caramelos en 'Pokémon Go'

Podremos designar un Pokémon para que sea nuestro acompañante, y caminaremos junto a él y nos dará caramelos.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
31 de Agosto 2016 | 21:40

Hace unos días, varios dataminers consiguieron sacar información de inminentes novedades para 'Pokémon GO', que muy seguramente lleguen en forma de acutualización cuando sea el momento correcto

para lanzarlos y tratar de recuperar frescura y algo de público al juego. Ya se descubrieron atisbos del sistema de intercambio e inciensos especiados que servirían para atraer Pokémon de cierto tipo, y parece que ahora se ha encontrado código que podría dar una nueva forma de conseguir caramelos.

Acompáñame para ser el mejor

Según varios usuarios que han accedido al código de la app, hay un nuevo sistema de Pokémon Compañero que usa el mismo cálculo de distancias que usa el servidor para incubar los huevos que tienes en incubadoras. En vez de usarse para eclosionar huevos y conseguir Pokémon raros, si cumplimos ciertos objetivo nuestro Pokémon Compañero nos regalará caramelos y podremos pasearlo varias veces al día, aunque avisan de que muy seguramente haya un límite máximo diario.

Pokémon Go

Según se ha visto, el Pokémon Compañero podrá ser de tamaño medio, grande, volar junto a nosotros o descansar en el hombro de nuestro avatar y lo veremos en nuestro dispositivo móvil. De hacerse así, será una gran alegría para entrenadores a los que les han salido Pokémon útiles y raros en huevos a los que quieren entrenar y subir de poder de combate o evolucionar los que necesitan muchos caramelos, como los 400 que se necesitan para evolucionar a un Magikarp para que evolucione en Gyarados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.