Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Descubren un Coliseo oculto en 'Elden Ring': ¿habrá DLC con multijugador PVP?

ELDEN RING

Descubren un Coliseo oculto en 'Elden Ring': ¿habrá DLC con multijugador PVP?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Marzo 2022 | 10:34

'Elden Ring' es ya uno de los juegos más jugados y populares de toda la historia. Pero... ¿habrá DLC en el futuro? Según el descubrimiento que ha realizado un jugador (y conocido dataminer), es muy probable.

Si creías que ya lo habías descubierto todo en tu partida de 'Elden Ring', un jugador ha demostrado que son muchos los secretos que esconde el título de FromSoftware y Bandai Namco. De hecho, se ha topado con un Coliseo oculto que podría ser una pista para un futuro DLC del juego. ¿Habrá multijugador PVP próximamente? Desde luego, es una posibilidad muy factible, y más después de que el usuario que ha realizado el descubrimiento lo haya compartido con el resto. Aún así, no está claro si los creadores de 'Elden Ring' van a usar este Coliseo y cómo lo harían.

Un dataminer muy fiable

Como indican desde Wccftech, el descubrimiento ha sido realizado por un dataminer muy fiable y reputado en la comunidad 'Souls'. Más concretamente, hablamos de Lance McDonald, quien ha publicado un vídeo en el que podemos ver el Coliseo en sí. Es cierto que 'Elden Ring' ya es compatible con los modos multijugador cooperativo y competitivo en los que los jugadores pueden ayudarse mutuamente a enfrentarse a duros encuentros con enemigos o explorar el mundo juntos. Sin embargo, la filosofía de este Coliseo podría ser muy distinta, buscando enfrentamientos directos, sin necesidad de invocaciones o invasiones.

Descubren un Coliseo oculto en 'Elden Ring': ¿habrá DLC con multijugador PVP?, Zonared

Ahora tocará esperar para ver si FromSoftware y Bandai Namco mueven ficha. Pero dadas las cifras que está cosechando el juego, que por ejemplo ya es uno de los títulos con más jugadores simultáneos en la historia de Steam, es muy probable que tengamos algún DLC o expansión en el futuro.

En otras noticias de 'Elden Ring', también os recordamos que recientemente publicamos nuestro análisis. Y no solo lo puntuamos con un 10/10, sino que también apuntamos que podría tratarse del juego más influyente de los próximos diez años, como ya lo fueron en su día otros títulos de FS. Por otra parte, su extrema dificultad ha vuelto a abrir el debate en la comunidad. Y a ese respecto, también hemos publicado un artículo de opinión muy interesante que intenta explicar todas las perspectivas de este tema. Podéis leerlo aquí. Recordad que 'Elden Ring' ya se encuentra disponible tanto en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S como en PC.

Artículos recomendados